Mas de veinte ciudades participaran en la bailoterapia de Villa del Rosario


La Alcaldía de Villa del Rosario, a través del Instituto Municipal de Recreación y Deportes(I.M.R.D.),en cabeza de Jaidersón Arley Medina viene organizando la gran maratón de aeróbicos en el marco de la ya acostumbrada bailoterapia.


El evento se realizará este jueves 13 de junio a a partir de las 7 p.m. en las instalaciones de la Plaza de Eventos del Barrio San Martín. Al mismo asistirán más de 20 delegaciones de aproximadamente 15 personas cada una, sumado a esto las casi 200 personas que siempre participan, esto quiere decir, que al menos unos 500 deportistas intervendrán de la actividad recreativa y saludable.

Adicionalmente, la Organización Radial Olímpica Stereo de la Ciudad de Cúcuta, se ha vinculado con algunos detalles y por supuesto con el show humorístico y el talento de todo su personal artístico."En nombre del ente deportivo del municipio queremos agradecer a nuestro alcalde Carlos Julio Socha Hernández por su gran respaldo al evento, como siempre apoyando el deporte. De igual manera darle la bienvenida quienes nos visitan de otras partes del país e invitar a la comunidad para que nos acompañen y disfruten de un espectáculo maravilloso”, afirmó el señor Medina.

0 Realice Su comentario Aquí: