Francisco Santos visitó La Parada en Villa del Rosario



El exvicepresidente Francisco Santos encabezó ayer en Cúcuta y Villa del Rosario un encuentro con opositores venezolanos, en el que, una vez más, lanzó duras críticas contra el gobierno venezolano y la forma como el presidente Juan Manuel Santos ha actuado frente a su homólogo Nicolás Maduro.

Durante su visita, que sirvió de plataforma de campaña para su precandidatura presidencial, Santos  aseguró que la crisis que ha venido azotando esta zona del país, obedece única y exclusivamente al mal manejo económico dado a la nación vecina.

Y pese a reconocer que durante los ocho años del gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez, del cual fue su vicepresidente, quedaron en deuda con Norte de Santander, Francisco Santos criticó el hecho de que el actual jefe de Estado no se haya apersonado de la situación económica de esta región, para evitar así depender de Venezuela.


Francisco Santos aprovechó para inaugurar en el corregimiento de La Parada, frontera entre Villa del Rosario y San Antonio (Venezuela), una de las vallas con las que ha criticado el actual proceso de paz con las Farc. En este  aviso publicitario en el que compara a Iván Márquez, jefe de la delegación de la Farc, con Diego Turbay Cote, un político liberal asesinado por ese grupo guerrillero. Las imágenes aparecen acompañadas del siguiente mensaje: “Adivinen quién no podrá llegar al Congreso porque lo asesinaron las Farc”.

8 Realice Su comentario Aquí:

liberal 100% dijo...

si la sola imagen de pacho santos es detestable junto a el lambon de capote es muchisimo mas

juventud liberal dijo...

jjajjaya sabemos de donde aprendió capote a ser lambón y lameculos, y a no hacer ni mierda pero si hablarla. pasar de un árbol al otro como lagartija saltarina dependiendo del gobierno de turno que pueda tirarle migajas,,.... la diferencia entre este par de parásitos es que uno fastidia la nación y el otro la juventud del municipio de resto son igual de detestable e inservibles..

Toscano dijo...

Con relación a Capote y Pachito Santos debo decir que Dios los crea y ellos se unen, dos buenos para nada.

Anónimo dijo...

"Hay un lema que se dice en la alcaldía 'Capote son los ojos y oídos del señor alcalde'"

Anónimo dijo...

Mancuso confirma que financió reelección de Uribe y que Francisco Santos insistió en crear el Bloque Capital

http://www.caracol.com.co/audio_programas/llevar/apoye-la-reeleccion-de-uribe-con-propaganda-y-dinero-salvatore-mancuso/20120511/llevar/1686237.aspx


http://www.caracol.com.co/noticias/judicial/francisco-santos-insistio-en-la-creacion-del-bloque-capital-de-las-autodefensas/20120511/nota/1686292.aspx



Francisco Santos propone descargas eléctricas para marchas estudiantiles
http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-310707-francisco-santos-propone-descargas-electricas-controlar-marchas

Anónimo dijo...

Analizando a este personaje del Capote, encuentro que desde siempre este lambón ha sido marginado y visto con desprecio.

Esto ha propiciado que se avergüence de sus orígenes y condición, tratando de ocultarla y aspirando a ser semejante a su colonizador (Morocho y Uribe), tanto en lo físico como en lo conductual y en la posición social.

Como se siente inferior deseará hablar inglés, frecuentar sitios "IN", intentar un paulatino arribismo económico, obtener logros politiqueros para situarse en términos de prestigio, lograr abundancia económica y aburguesamiento parece ser el objetivo social.

Su aspiración frenética y falta de humildad le llevará al fracaso.

Anónimo dijo...

ESPEREMOS COMO SE ALINEA EL CONSPIRADOR Y ARRODILLADO DEL CAPOTE EN ESTA CONTIENDA POLÍTICA Y APARTE DE ESO ESTE SEÑOR TIENE ENBOLATADA LA PLATICA DE LA SEDE DEL PARTIDO CONSERVADOR PARECE QUE ESA PLATICA SE PERDIÓ Y OTRO QUE IRA TEMPLAR A LA PROCURADURIA

Anónimo dijo...

No señor esta muy equivocado el capote se va a alinear es con la Procuraduría ya que es uno de los que está siendo investigado por la famosa partida para el día de la Juventud