El párroco Eloy Mora está de Cacería de brujas en Villa del Rosario



Villa del Rosario, 17 de junio de 2013. Por: Miguel Ángel Bueno Pérez.
No entiendo hasta ahora, cual es la intención de cada nuevo párroco de hablar mal de su antecesor y lo peor, es verlo buscar objetos y pertenencias que ni él ha comprado, ni le corresponde heredar.
El asunto es bien simple; al Padre Eloy Mora le dio por preguntarle a uno de mis conocidos, si en mi casa, habían visto unos confesionarios de la iglesia, candelabros, materos, pedestales, bancas… mejor dicho, a éste sacerdote le corroyeron la mente y supone que la familia Bueno tiene en su casa objetos que le pertenecen a la parroquia.
Nota: La imagen que he tomado de esa banca que todos sabemos perteneció un día a la Parroquia, no está en mi casa eso se lo puedo asegurar.
Primero aclarar que mi familia en especial mi hermana Gladys, le sirvió a la iglesia sin ninguna contraprestación y que si algo llegó a nuestra casa (la imagen original de la Virgen del Rosario estuvo con nosotros), fue con el aval del padre Pedro y por supuesto que quien hacía los traslados no era otro que el mismo sacristán Carlos. Ese mismo sacristán que encontró la forma de que le prestaran muchas veces, objetos de nuestra casa para que le quedara bien decorada la iglesia en los eventos principales de la Parroquia.
Para la administración del padre Echeverry, quien estuvo cerca de la parroquia fue mi hermano mayor y si alguna vez le vi traer algo de la iglesia, fue una cruz de palo que estaba carcomida por la polilla. Por supuesto que para sacarla de la parroquia tuvo el consentimiento del Padre Alberto y de ninguna manera creo que se la hubiese traído sin permiso. Esa misma cruz para su conocimiento padre Eloy, yo mismo la desarmé y Vicente Mora me ayudó a sacarla de la casa.
Ahora bien, si el padre Eloy Mora considera que la familia Bueno tiene algo que le pertenezca a la parroquia, que mejor que nos lo haga saber por escrito y no esté indagando suspicazmente para ver en que nos salpica… mas si algo tuviéramos lo mas probable es que no fuese hurtado sino que se tratase de algún regalo o de algo que los sacerdotes párrocos Pedro y Alberto, lo hubiesen dado de baja y mis hermanos hubiesen aceptado traerlo para mi casa.
En conclusión padre Eloy, si algo le falta o echan de menos su lambones servidores, demande a sus antecesores para que respondan penal y fiscalmente por lo que usted y su combo consideren le han robado a su parroquia y no prosiga su cacería de brujas, pues mi casa es un espacio abierto y ni yo, ni mi familia nos hemos beneficiado o comemos de la parroquia. Mas recuerde señor sacerdote que usted como representante de la iglesia debe dar ejemplo de respeto y aprecio por quienes hemos sido benefactores de la parroquia Nuestra Señora del Rosario y recordar que de su bolsillo o del bolsillo de los lambones que le rodean, no se ha edificado nada de lo que ahora por voluntad del Obispo usted administra.
Tomado de www.rosarienses.com

16 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

los buenos no son tan buenos,

Anónimo dijo...

seria bueno conocer la replica del padre Eloy Mora

Anónimo dijo...

Me parece de su parte un abuso que se utilice un medio de estos para hablar una persona de esa manera..

Anónimo dijo...

Me parece más abusivo que este sacerdote aparecido venga a señalar a la gente del rosario sin mayores argumentos que los chismes infundados por un puñado de lame-zuelas que se han lucrado con la fe. Jesús es verbo no sustantivo.

Anónimo dijo...

tenga cultura señor bueno, respeten dejen ya de ser tan locos, si tiene que hacer un reclamo tenga pantalones y hagalos de frente y los sacerdotes no estan solos cuentan con toda la comunidad cristiana catolica, dejen la ignorancia, locos adams.

Anónimo dijo...

La peor publicación en mucho tiempo en una pagina seria como Villanoticias, un tono insultante que no tiene ninguna presentación, independiente de la persona a la cual se dirija, (en este caso un sacerdote).

Si hay algo que aclarar se debe enfrentar a los implicados, no airear la rumorología en una pagina publica. Por lo que se lee señor "Bueno" usted debe ejercitar el respeto hacia las personas. Las situaciones se resuelven con dialogo respetuoso. No publicando misivas insultantes y llenas de veneno.

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Señor Miguel Bueno sígueme haciendo la cuenta desde el 1 hasta el 10.

1. Meditación, momento oportuno,ten paciencia, ve concentrado, otros grabaran tu prisa.

2. Dedicación, análisis, estudia los factores antes de la acción.

3. Libera tu opinión, momento clave para mostrar tus habilidades.

4. Los lazos de unión entre el publico y el escritor se rompen cuando no te siente y es lo único que tendrás que aprender.

5. Envidias, celos, te atacan muchas lengua largas, aprende del "sordo", lleva tu trabajo al máximo
con calidad.

6. Te oxidas sino te mueves, conformarse significa acomodarse y no se puede, es fácil triunfar un año y luego caerse de la nube.

7. Quieres seguir a toda costa, eres consciente de que ya no es como antes, pues los años no pasan en vano, pero una virtud nueva te eleva sobre los jóvenes, le darás clase para este juego.

8. Solo se te pegan los mas malos, los que necesitan a alguien a su lado para ser alguien.

9. Con la critica social nadie tiene ya mensaje, hablar mierda es tu especialidad, nadie quiere tu mierda porque ya esta seca.

10. Estas solo, cansado, una idea ronda tu cabeza y pasa por tu lado, puedes rejuvenecer, dejar de soñar y hacer que vuelva el ayer.

Ahora estas donde empezaste ¿Qué se siente estar en el uno y llegar al 10?

Anónimo dijo...

8. Solo se te pegan los mas malos, los que necesitan a alguien a su lado para ser alguien.

Anónimo dijo...

TU MIERDA YA ESTA SECA JAJAJAJAJAJAJAJA Not Found

The requested URL /revista/pdfs/Rosarienses_13.pdf was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Anónimo dijo...

QUE LE PIDA TODO LO QUE SE LLEVO EL PADRE ECHEVERRY ESE SEÑOR ARRAZO CON TODO,DEJO LA CASA CURAL DESMANTELADA Y SIN UNA OLLA EN QUE CONCINAR..... ESE SI ES EL LADRON MAYOR DE LA PARROQUIA...EL PADRE ECHEVERRY Y SU CUERDA DE SAMUROS QUE LLEVA CON EL...

Anónimo dijo...

ahora miguel bueno se alió con los evangélicos para atacar al padresito eloy

Anónimo dijo...

YO APOYO A MIGUEL BUENO POR ESO NO PUEDO DEJAR DE SER CONTESTATARIO...... porque no puedo ser indiferente a los atropellos, ideológicos, conceptuales, culturales, personales... de cualquier índole.... si me silencio acepto los señalamientos injustos, si no demuestro que puedo usar los frenos, entonces estoy permitiendo que se repita la agresión y no estoy dispuesto a poner mi espalda para que otros oculten su deseo de surgir pasando de mala manera por encima de los hombros que cargan la experiencia, el conocimiento, la mesura, la prudencia, la sabiduría de los años. Si permito que se pasen los conceptos erróneos sin controvertirlos estoy compartiendo el error que el otro quiere imponer.

Anónimo dijo...

"unos conocidos me dijeron", "que les dijo"... "que le preguntaron". QUE FALTA DE MADURAEZ EL CREER EN SIMPLES COMENTARIOS Y NO ASUMIR DIRECTAMENTE LO QUE SE COMENTA COMO CHISME Y EN ESTE COMENTARIO SE CHISMEA SIN FUNDAMENTO. LA SABIDURÍA DEL HOMBRE SE MIDE EN SU CAPACIDAD DE ESCUCHA Y DIALOGO NO EN LA CAPACIDAD DE ESCRIBIR "CHISMES" LÁSTIMA QUE LA NOTICIA NO COBRE SU ESENCIA PROPIA Y SE CONTAMINE TAN FÁCILMENTE.

Anónimo dijo...

La sociedad rosariense ha tenido la perversa costumbre de llamar “gente bien” a los que considera de su misma categoría social, clasificando al resto como “gentuza ó chusma”

En los últimos años la llegada de las colonias Coicas y Boyacas han dado origen a unas sociedades arribistas, excluyentes y discriminatorias.

Antes se suponía que esa “gente bien” tenía muy buenas costumbres, iba a misa, “cumplía” los mandamientos de la Iglesia y sobre todo, se ajustaba a la ley.

Ahora muchos no salen de su asombro con lo que está pasando con la “gente bien” y sus escándalos morales, éticos y de corrupción

Esa “gente bien” no puede afirmar que no tuvo oportunidades en la vida, que no conoce la ley; y menos aún, argumentar que desconoce cuáles son los valores que permiten vivir en sociedad.

Los provenientes de la provincia de García Rovira han sido oportunistas, que se han beneficiado de su capacidad de moverse entre lo legal y lo ilegal para saciar sus ambiciones personales pasando por encima de los valores propios de los rosarienses. Por ello mi solidaridad con el paisano Miguel Bueno quien sobrelleva los embates y coletazos de las hordas coico - boyacas.

Jonniher dijo...

Me parece bien que Miguel hable por este medio, ojala el Padre tenga los pantalones de hacerlo de una forma igual de abierta.

Alonso dijo...

Que se habrá creído este padre viniendo a humillar a los hijos de este pueblo, no señor aquí el que tiene que respetar es usted señor Eloy, no le vamos a permitir más atropellos contra los rosarienses.

Váyase al carajo, cura de mier%&%$.