Con sentido de pertenencia

Por: Arnulfo Sánchez Dueñas 
Después de la Asamblea Extraordinaria de hoy se modificaron los Estatutos para permitir que los ACCIONISTAS que deseen vender lo hagan sin ninguna clase de restricciones. Terminada la misma el Grupo Mayoritario firmó los poderes donde se AUTORIZA la venta de sus acciones las cuáles suman el 72,3%. 

De esta manera se cumplirá el deseo de todas las personas que a gritos piden que el GRUPO liderado por Ramiro Suarez salga de la institución. 

De todas maneras quedo claro ante los Accionistas que el único que ha mostrado interés, voluntad y decisión a la hora de conseguir los recursos necesarios para que HOY EXISTA el Cúcuta Deportivo ha sido precisamente el mismo Suarez; haciendo sus últimas gestiones antes sus amigos con un bus para el equipo y la consecución de casi 2.000 millones de pesos para pagarle a los jugadores que no continúan y para contratar los refuerzos de esta Liga Postobon II. 

Solo queda esperar que el Sr. Camargo (No el senador) cumpla con la intermediación que está haciendo para la llegada de un grupo internacional; de ser esto cierto el proceso no pasaría de 30 días. 

De otra parte y con el fin de que quienes compren se queden con la mayoría, se extendieron las acciones de 1 un millón a 3 millones y se da la posibilidad que cualquier persona natural o jurídica las puede comprar. 

0 Realice Su comentario Aquí: