Vargas Lleras entrega viviendas gratis en Villa del Rosario



48 viviendas bifamiliares de las 294 que se construirán en el municipio, fueron entregadas oficialmente por parte del Ministro de Vivienda y Medio Ambiente Germán Vargas Lleras y el señor alcalde de Villa del Rosario Carlos Julio Socha Hernández.

Los beneficiados en esta primera fase del proyecto Buenaista II, fueron 48 familias en situación de desplazamiento. Según el propio ministro, antes que finalice el año se entregaran las restantes 246 casas a otros desplazados y  personas que fueron damnificadas por la ola invernal.

Los afortunados con este regalo del gobierno nacional esperaron al ministro desde las 8 de la mañana, para luego de más de 10 años sin tener casa propia, recibir las llaves y los títulos que los acreditan como propietarios de estas viviendas. Este programa hace parte de un total de 4.574 casas entregadas en Norte de Santander y 100.000 en todo el país. En el departamento la nación ha hecho una inversión de $183.381 millones y ha generado más de 10 mil puestos de trabajo.

El jefe de la cartera de Vivienda, que se encuentra a tres días de dejar su cargo para asumir como presidente de la junta directiva de la fundación "Buen Gobierno" añadió, que las mismas contaran con un subsidio para la habilitación de líneas de Internet y además bibliotecas familiares que obsequió el Ministerio de Cultura. A primera hora el funcionario había entregado 71 viviendas en el barrio San Fernando del Rodeo en la Ciudad de Cúcuta.

0 Realice Su comentario Aquí: