En San Antonio del Tachira habra Jornadas especiales del INTT para transporte y moto-taxis


Durante cuatro semanas consecutivas,  los días viernes, la oficina regional San Antonio del  Instituto Nacional de Transporte  Terrestre   estará  desarrollando  jornadas  especiales,  para   atender trámites de  solicitud y renovación de licencias,  traspasos,  asignación de  placas, del transporte  público  y moto-taxis de los municipios  fronterizos del estado Táchira.
El jefe de la oficina del Intt  San Antonio, Jesús Parra,  informó que dichas  jornadas se  ejecutan cumpliendo lineamientos  del ministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez, y del director del  Intt, Darío Arteaga,  y  en coordinación con el Sindicato  Bolivariano de Transportistas,  con el propósito de dar respuesta  oportuna  e inmediata  a los trabajadores del  transporte  público, moto-taxis y  transporte de carga.
Las  jornadas   iniciaron el  pasado jueves con la atención a  moto-taxis y continuaron el viernes.
El funcionario recordó que  los  conductores  tienen  la oportunidad de  solicitar  licencia de conducir por primera vez, renovar,    efectuar traspasos,   requerir la asignación de  placas de servicio público, entre otros  trámites.
“Ellos pueden solicitar la cita y  acudir   a la sede de la oficina  a realizar  el  trámite respectivo. Estamos atendiendo 100  usuarios en promedio”,  indicó el jefe de la oficina  del Intt  San Antonio, al reiterar que las jornadas  especiales se  efectuarán  únicamente  el día  viernes,  durante  cuatro  semanas. Pueden acudir  usuarios que   residan en los municipios  Bolívar,  Ureña y Junín.
Por su parte,   José Gregorio Carriedo, delegado del Sindicato Bolivariano de Transportistas en el municipio Bolívar,   destacó  la receptividad  y el apoyo  brindado  por el Intt  al sector transporte  de pasajeros. Con la jornada se benefician  taxistas,   mototaxistas  y   transporte por  puesto y  colectivo.
Indicó que el pasado viernes  fueron  beneficiados con los diferentes  trámites, alrededor de 60 transportistas.
Para  el próximo viernes  aspiran  que acuda   un mayor  número de usuarios, ya que  el  Intt  está  brindando  la oportunidad para que los transportistas se  pongan al día con  todos  sus  documentos.
“Hacemos un llamado a los presidentes de las diferentes empresas de las  líneas de transporte, cooperativas de mototaxis, para que  elaboren el listado de los transportistas  que requieren  realizar  trámites   y lo  traigan a la oficina del Intt de San Antonio, donde  están buen  trato a  todo los usuarios  y atendiendo de manera oportuna  el requerimiento que  tengan”,    dijo  finalmente el delegado del Sindicato Bolivariano.

0 Realice Su comentario Aquí: