Doble crimen en Villa del Rosario



A las 10:10 de la noche fue asesinado, en Villa del Rosario, Jesús Antonio Manrique Becerra, de 28 años, en la calle 11 con carrera 11 del barrio El Páramo, por donde caminaba.

El mayor Misael Ortiz, comandante de la Policía en el municipio, señaló que al escuchar los tiros una patrulla se dirigió al lugar encontrando  baleado a Manrique Becerra, quien murió en el Hospital Jorge Cristo Sahium. Recibió cinco disparos en la cabeza y el cuerpo.

“En el lugar de los hechos, nadie conocía a la víctima e investigamos sobre móviles y autores del crimen”, señaló el oficial.

La madre de Jesús Antonio indicó que su hijo, natural de Cúcuta, trabajaba como ornamentador y el pasado martes, a las 10:30 de la mañana, recibió una llamada y salió de su casa en Barrio Nuevo.

“Dijo que iba para una finca donde le daban trabajo haciendo unos corrales de ganado. Ese día me llamó en la tarde y me aseguró que estaba bien. No volvimos a hablar, hasta cuando me llamaron del Hospital para decirme que había muerto”, señaló la mujer. 

Jesús Antonio era separado y dejó dos hijos. Sus parientes aseguraron desconocer amenazas en su contra.

Segundo caso

A las 11:40 de la noche, en pleno parque de Villa del Rosario y frente a la estación de Policía, fue baleado un hombre, quien  no portaba documentos de identificación. Los asesinos escaparon en una motocicleta.

El mayor Díaz señaló que ocurrido el hecho, la víctima fue llevada al hospital, donde murió. El hombre recibió los tiros en abdomen y brazo.

Testigos indicaron que el occiso habría estado en el corregimiento de La Parada y regresó al centro del municipio. Luego le preguntó a una persona dónde podía tomar un taxi ‘pirata’ que lo llevara de nuevo a La Parada. Cuando estaba sentado en un muro de ladrillo ocurrió el ataque.

Las autoridades indagan si la víctima habría tenido algún problema con anterioridad.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) practicaron el levantamiento y llevaron el cadáver a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Cúcuta, donde permanece a la espera de parientes.

(Tomado de la Opinion)

0 Realice Su comentario Aquí: