Los desplazados en Villa del Rosario deben presentarse al centro de convivencia para acceder a las viviendas gratuitas


La Alcaldía Municipal de Villa del Rosario que preside el Doctor Carlos Julio Socha Hernández, hace un llamado urgente a las familias en situación de desplazamiento, para que se presenten en forma inmediata con sus documentos al Centro de Convivencia Ciudadana, queden registrados en la base datos del Ministerio de Vivienda y de esta manera logren acceder a una de las casas gratuitas que entrega el gobierno nacional.

“Como primera autoridad del municipio, quiero invitar a los desplazados que salieron beneficiados en este programa de vivienda, para que se acerquen, y traigan la documentación respectiva, recordemos que hay plazo hasta el día miércoles 17 de abril”. El alcalde Socha Hernández añadió que de las 116 familias premiadas con este regalo, solo se han presentado 30 de ellas, es decir, un 35% de la población desplazada.

Finalmente el funcionario precisó, que los horarios de atención son en jornada continua de 8 a.m. a 6 p.m. y que las personas que se no se presenten en el tiempo estipulado por la ley perderán el derecho a su vivienda.

0 Realice Su comentario Aquí: