Detenidos en flagrancia dos atracadores en La Parada



Personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) logró la detención en flagrancia de dos atracadores, minutos después que cometieran un hurto con arma blanca a un ciudadano en la zona de frontera que comunica con la vecina población de San Antonio del Estado Táchira.
 
Jhonny Domingo Sánchez Blanco, de 23 años, natural y residente en San Antonio del Táchira (Venezuela) y Julio Barajas González, de 22 años, natural de Villa del Rosario, residente en el barrio Primero de Mayo,fueron capturados en las horas de la madrugada en el sector de La Parada, unidades del Comando de Atención Inmediata (CAI) Templo Histórico fueron alertadas del hurto de un teléfono celular y Bs. 4.000.000 en efectivo cometido a un ciudadano por dos hombres que huyeron con destino al sector colombiano del paradero de busetas inter fronterizo.
 
Ante el reporte se activó el plan de búsqueda de los responsables quienes además le causaron una lesión con arma blanca a la víctima a la altura del rostro, logrando capturarlos en la calle 7 con carrera 7 de La Parada,siendo reconocidos por el ciudadano como los autores de asalto.

0 Realice Su comentario Aquí: