Cierre de convocatoria para cofinanciar proyectos de Formación Continua Especializada


Empresas aportantes al SENA podrán participar en la convocatoria –que desde el 12 de febrero abrió pliegos– con el objetivo de fomentar y cofinanciar proyectos de Formación Continua Especializada, que consiste en mejorar competencias laborales, actualización tecnológica y apropiación de conocimiento del recurso humano en diferentes niveles ocupacionales.

La Dirección Regional del SENA invita a todos los Empresarios, Gremios, Consejeros Regionales y Comités Técnicos, para que participen en la convocatoria el cierre se realizará el 11 de marzo de 2013, a las 4:00 p.m.
Para mayor información ingrese a: www.sena.edu.co.

Las empresas pertenecientes a todos los sectores productivos pueden presentar sus propuestas de manera individual, grupal y agremiada, con proyectos de formación diseñados a la medida de sus necesidades.

En el caso de las empresas que se presenten de manera individual y sean seleccionadas, la Entidad aportará el 50% del proyecto, de acuerdo con los aportes parafiscales de 2012. Para quienes se presenten en modalidad agrupada, el apoyo será del 60%; y en el caso de los gremios, hasta de un 80%.

Para asesoría y ampliación, los interesados pueden dirigirse a la Dirección del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo, a través del correo electrónico pfe@sena.edu.cooaayalar@sena.edu.co

La convocatoria se realizá en cumplimiento de la misión institucional, con base en el artículo 16 de la Ley 344 de 1996.

Recuerde que todos los servicios del SENA son gratuitos y no requieren de intermediarios

0 Realice Su comentario Aquí: