Una recocha de hospital

Por: Opinión desenfocada

El cinismo y la tapadera hacen parte del juego de una administración que labora como la mal empleada de servicio que esconde el mugre debajo de la alfombra. La única esperanza es que algún día, cualquier autoridad se atreva a levantar esa alfombra y verán los rosarienses la podredumbre que allí esconden.

Colombia atraviesa hace más de diez años por una crisis gigante en el tema de salud, y Villa del Rosario no está por fuera. A la mala atención en la parte medica y administrativa del Hospital Jorge Cristo Sahium (que de hospital solo tiene el nombre), se suma la irresponsabilidad e incumplimiento con sus mismos trabajadores.

Hace pocos días el diario La Opinión tituló "El hospital 'parrandero' sigue dando de que hablar", artículo donde retrata la situación de un empleado del hospital a quien le fue negada la atención médica porque el centro hospitalario no estaba al día con el pago de la salud de sus trabajadores.

El título se queda corto ante la ineptitud pero alegre y fiestera directiva del hospital, respaldadas y patrocinadas por el también alegre y fiestero alcalde de los rosarienses.

Otro aspecto que aún no ha sido revelado por los medios que han hecho caso omiso a las diferentes versiones que señalan la presión que existe por parte de las directivas del hospital hacia los médicos, al ordenarles no remitir con especialistas a los pacientes que lo necesitan, debido a que esto representa más gastos (hablando del régimen subsidiado, porque el contributivo pagan).

Será porque la gerente y sus allegados quizá necesitan esos dineros que son para la salud de los habitantes, para celebrar otro pequeño agasajo que no cueste menos de nueve millones de pesos, como la del 2012.
opiniondesenfocada@hotmail.com

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

INTERVENCIÓN DEL HOSPITAL YA!!!!!

Efraín Pérez dijo...

A todo señor todo honor, aunque un poco tarde quiero expresar mi reconocimirento a la labor que viene desempeñando la DOCTORA MARIA DEL PILAR GARAY, Que desde el momento en que llegó a la Subgerencia del Hospital Jorge Cristo Sahium mejoraron los servicios y la atención a los pacientes ,los Abuelos Adultos mayores han tenido una mano amiga<y no permite que sometan a los Abuelos a largas esperas, Cuando las cosas se hacen con amor y dando cumplimiento al Juramento Hipocrático esa persona merece reconocimientos de verdad ,por averiguaciones muy personales he tenido conocimiento que el Hospital esta caminando en la dirección correcta buena esa Dra PILAR .

Anónimo dijo...

Bueno la Dra. Pilar siempre esta pendiente de los abuelos y se que ella lo va ayudar y que organice las colas para las citas medicas, Dra. si eso es asi ojala la tengamos en la Direccion del Hopital..... la felicito y pa.... lante.

Anónimo dijo...

Carácter y verraquera es lo que necesitamos en la administración, las gue... que No tiene el alcalde las tiene esta mujer