RFN! + Noticias felicita a VILLA NOTICIAS en su quinto aniversario de actividades TIC


Cúcuta, sábado 05 Ene 2013 (Por: Félix Contreras, director de RFN! +Noticias).- Cinco años de satisfacciones, algo así como 1.825 días de éxito Blogger, son la alegría de la labor profesional que viene realizando Leonardo Benavides en su blog VILLA NOTICIAS; que igualmente embarga a sus colaboradores, amigos y seguidores, por tan importante fecha de inicio, 05 Ene 2008 y en la fecha celebrando.

Así, Villa del Rosario, municipio importante del Departamento Norte de Santander, en el nororiente de la República de Colombia; se enorgullese de contar con un medio alternativo y comunitario que ha subsistido gracias al esfuerzo, tenacidad y templanza de su creador, el ciberperiodista Leonardo Benavides, miembro fundador de ACINFRO.

De tal manera que desde RFN! Noticias y su gran combo de medios alternativos y comunitarios que intentan en el 2013 informar, comunicar, entretener, educar y acompañar a las comunidades; especialmente a los internautas residentes en el Norte de Santander (Colombia) y el estado Táchira (suroerste de Venezuela), con gran entusiasmo y optimismo: le auguramos los mejores éxitos en un año más a VILLA NOTICIAS digital de Villa del Rosario, Norte de Santander, Colombia.

0 Realice Su comentario Aquí: