En Cúcuta se solidarizan con Chávez y le ofrecerán una misa en la Catedral de San José



La salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, mantiene en vilo no solo a su país sino a sus vecinos. 
Las manifestaciones de apoyo que ha recibido el presidente de los venezolanos, Hugo Rafael Chávez Frías, a raíz de su delicado estado de salud, empiezan a reproducirse ya en Cúcuta y la zona de frontera, donde la expectativa por su continuidad en el cargo se mantiene latente.

Para mañana 10 de enero, día en que el reelecto mandatario debe posesionarse para su nuevo periodo, las organizaciones populares, de víctimas, defensores de derechos humanos, sindicatos, campesinos y dirigentes políticos afines al partido de Chávez, organizaron una eucaristía para pedir por su pronta recuperación.

La misa tendrá lugar en la Catedral San José, a las 10:00 de la mañana, en donde además aprovecharán para dirigir unas palabras para el presidente de la hermana nación.

Los organizadores del acto  manifestaron que la incidencia que por años ha tenido el gobierno de Chávez en la zona de frontera, especialmente en materia económica, amerita que en momentos de incertidumbre como estos, los habitante de Cúcuta y el departamento se solidaricen con quienes padecen hoy su ausencia.

“La solidaridad además que con el presidente Hugo Rafael Chávez Frías es con todo el pueblo venezolano pues no se debe olvidar que entre los dos pueblos hay una hermandad”, manifestó Rafael Mora Bonilla, excandidato a la gobernación de Norte de Santander y uno de los promotores de la eucaristía.

El dirigente extendió la invitación a todos los habitantes de la ciudad y el área metropolitana para que acompañen el acto simbólico. 

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

La empresa Multinacional 'Vaticano Corporation' agradece a toda su clientela y en especial a los fans del 'Comandante Chávez' por las misas que están pagando en su honor.