Capturados por tentativa de homicidio y receptación


En diversos operativos realizados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, a través de la labor de las patrullas de vigilancia comunitaria por cuadrantes y el apoyo de grupos especiales, se logró la captura en Villa del Rosario de un hombre y un menor de edad sindicados de la comisión de diversos delitos. 

Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), que patrullaban por el barrio Santa Bárbara de Villa del Rosario, fueron alertados a través de la central de radio de la denuncia instaurada por un ciudadano al que, momentos antes, le habían hurtado una motocicleta Suzuki AX100 color negro y de placas MLK-95B. 
Una vez conocido el caso, los uniformados iniciaron la búsqueda de la moto, hallándola en la carrera 7 con calle 20 de ese sector en poder de un joven de 17 años que, al preguntársele por la procedencia y documentos de la misma, no supo dar respuesta. 

Finalmente, en la carrera 16 con Autopista Internacional, sobre la vía que conduce al corregimiento de La Parada, también en Villa del Rosario, uniformados del cuadrante 43 de la estación de Policía de ese municipio capturaron a Yuberth Fabián Díaz García, de 27 años, natural de Tunja y residente en el estado de Mérida (Venezuela). 
La captura de Díaz se dio en cumplimiento a una orden judicial expedida por el Juzgado de Ejecución de Penas número 3 de la capital boyacense, por el delito de tentativa de homicidio contra Laurentino Díaz Bohórquez, en hechos ocurridos en el 2006. 
El hombre capturado, junto con los elementos incautados, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. El menor de edad fue conducido a las instalaciones del Centro de Protección para Adolescentes (Cespa).

0 Realice Su comentario Aquí: