1052 Millones se invertirán en malla víal de Villa del Rosario



Con una inversión importante de 1052 millones de pesos el Alcalde del Municipio de Villa del Rosario Carlos Socha, le empezará a poner fin a los huecos y las vías intransitables del Municipio Histórico.
Con el apoyo de la secretaria de Obras del Municipio se inició la intervención de varios sectores que se encontraban en pésimas condiciones, en el Barrio Galán se intervinieron las siguientes vías:
Calle 3N entre avenida 8 y 9, Avenida 9 entre calles 3 y 4, Carrera 7 entre calles 3 y 4, calle 2 entre Avenida 6 y 5; sectores que se les levantó el pavimento y se Asfaltarán el día de mañana. 
Luego de culminadas las labores de pavimentación la cuadrilla de obreros con la maquinaria se desplazarán a los siguientes Barrios: Piedecuesta, Fátima, Bella Vista, San Martín, Turbay, San Gregorio, Nariño, La Palmita, Santa Bárbara, Gran Colombia y la Parada.
Según lo anunció el Alcalde Carlos Socha las cuadras que se beneficiarán serán únicamente aquellas que se encuentren al día en el pago del impuesto predial e industria y comercio.

Con la recuperación de estas vías se busca un mejor desarrollo para villa del Rosario y una mayor atracción de los turistas.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

hay q bueno por nuestro municipio y por ud mi alcalde favorito.. gracias a Dios la se van alejando de su lado tantas ratas q solo lo buscan para q les de proyectos y plata.. y recuerde alcalde q ud solo con la sra adriana son un orgullo sus demas aliados nooo.. en este nuevo año esta a tiempo de retactarse de la pinche3 alianza q hizo q anza q hizo

Anónimo dijo...

es un gran alcalde

Anónimo dijo...

y la platica de los bomberos q paso señor alcalde