Policía Nacional incinera cuatro toneladas y media de marihuana.



El narcótico había sido hallado escondido entre bultos de botellas de vidrio y tendría como destino el mercado internacional.
 
En cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, unidades adscritas a la seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Norte de Santander y delegados de la Procuraduría General de la Nación y del Ministerio Público, incineraron cuatro toneladas y media de marihuana.
El procedimiento se realizó en un horno ubicado en el municipio de Villa del Rosario en donde los uniformados quemaron 900.000 dosis aproximadas de marihuana las cuales habían sido incautadas en el sitio conocido como Las Cascadas de la vía que comunica a Sardinata con la ciudad de Cúcuta la semana pasada.
 
En ese procedimiento se logró la captura de un hombre, de 35 años de edad, natural de Rio Sucio (Caldas) y residente en el barrio El Prado de Armenia (Quindío), y se descubrieron 90 costales de aproximadamente 50 kilos, que en su interior contenían paquetes de marihuana de forma cuadrada, envueltas en cintas de diferentes colores los cuales se encontraban tapados con bultos de botellas de vidrio.
 
El estupefaciente destruido pertenecería a la organización narcoterrorista de las FARC que supuestamente pretendía sacarla del País y estaba avaluado en el mercado internacional en más de 30 mil millones de pesos.

0 Realice Su comentario Aquí: