En Villa del Rosario un niño quemado en Navidad


Los rosarienses no podemos tolerar que un niño más se nos queme en Navidad y año nuevo.


El comandante de la Policía, coronel Álvaro Pico Malaver, reportó un menor de 11 años en el barrio Bella Vista, de Villa del Rosario, quien sufrió lesiones leves en el dedo meñique de su mano izquierda luego de quemarse con una bengala. El niño fue atendido y dado de alta de inmediato por la levedad del caso.

Según el oficial, lo padres del niño no tendrían responsabilidad pues el menor tomó la bengala del suelo cuando esta ya había sido quemada.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5c1OjX3kX5Q&feature=player_detailpage no es posible que esto pase aqui en villa del rosario y por miedo lo callemos esto sucedio el 24 de diciembre y se quedo impune

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5c1OjX3kX5Q&feature=player_detailpage

Residente dijo...

Los hijos son responsabilidad de los padres. Dios y el Estado le entregaron a cada familia esos pequeños seres para que fueran educados con los valores y el respeto necesario para vivir en sociedad. Por lo tanto que hace un menor de 11 años en la calle en medio del peligro?.Donde estan los padres?. Donde estan las personas de bien residentes en el sector que no denuncian la venta de polvora ilegal?.
Las acciones existen; pero cada niño no puede tener un policia o un funcionario del estado haciendo la tarea de los padres. La educacion inicia por casa!!!

Anónimo dijo...

Lo mas increible de esta historia es que el ejemplo lo está dando el propio presidente de asojuntas el señor sierra que permitio que su hijo utilizara polvora y se quemara que irresponsabilidad aparte que es un borrachin ahora salió polvorero. Que bueno seria que así como roba cámara y periódico a toda hora lo entrevistaran para que dé las explicaciones del caso y explique a la comunidad su actuar. A la señora madre de este menor mi mas sincera pena ajena. Que futuro le espera a nuestra niñez con estos lideres comunales.