Alcalde de Villa del Rosario realizó rendición de cuentas



Mejoramiento de la malla vial, materialización de estrategias para la generación de empleo, recuperación del orden público y la seguridad ciudadana y el embellecimiento de los espacios públicos,  son entre otros los logros más representativos del balance de este primer año de gobierno del alcalde Carlos  Socha.


El mandatario local Carlos Julio Socha Hernández  tras realizar la apertura del evento de rendición de cuentas del 2012, que se cumplió en el  coliseo del  colegio Manuel Antonio Rueda Jara, agradeció  a  su equipo de gobierno el trabajo dedicado y responsable que durante este año, ha permitido poner en marcha programas y obras de desarrollo y bienestar para todos los rosarienses.



Dentro del balance de labores del Ejecutivo Municipal,  distribuido en 5 grandes ejes estratégicos, manifestó la  satisfacción de informar a los rosarienses la puesta en marcha del Centro de Convivencia Ciudadana, la  Promoción y Divulgación de los Derechos Humanos, el apoyo a la participación social y organización comunitaria, la creación,  fortalecimiento y seguimiento de las Escuelas de Iniciación deportiva, la adecuación del Estadio Gran Colombiano para la subsede de los XIX Juegos Nacionales, el impulso a proyectos productivos con una política pública de mujer y equidad de género, la Gestión Social e inclusión para personas en situación de discapacidad y adultos mayores, la consolidación y conformación de espacios de participación juvenil, la capacitación docente y mejoramiento de la calidad educativa en el municipio con dotaciones, la movilidad y accesibilidad en el área urbana y rural. Estrategias y obras con las que afirma el burgomaestre "arrancó  la transformación de la ciudad que nos merecemos". 

En la jornada de presentación del informe de gestión asistieron el gabinete en pleno, líderes y dirigentes comunales, concejales, profesionales, estudiantes  universitarios, medios de comunicación y comunidad en general,   quienes escucharon muy atentamente al alcalde  y participaron responsablemente durante todo el tiempo que duró su intervención. 

El alcalde aseguró "las obras que se vienen ejecutando terminarán en el tiempo previsto porque así están programadas y aseguradas, toda vez que  quienes ejecutan los mismos así lo han entendido, el avance de las obras indica en nuestro municipio un inmenso desarrollo" así mismo dijo "Dar cuentas del gasto público al pueblo en su conjunto no solo debe ser una obligación sino una tarea constante". 

Por último  expresó  que su compromiso es seguir trabajando por el desarrollo de Villa del Rosario y  aprovechó la ocasión para invitar a quienes son sus adversarios a realizar critica constructiva y  a trabajar por el desarrollo del municipio.

Para conocer el documento de rendición de cuentas clic  aquí

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Dios preguntó a los rosarienses, enséñame lo bueno del hombre y no destruiré la tierra. —Entonces le mostramos lo que estaba haciendo Carlos Socha en Villa del Rosario y el fin del mundo se pospuso otra vez.

Anónimo dijo...

Dejen de tener a este señor como un dios, no hay nada que rendir de cuentas, es notable que en su gobierno no ha hecho nada por el municipio más que causar escándalos en la prensa farandulera de la región. El otro año se pondrán las mismas metas ya que taparan huecos con el dedo.

Anónimo dijo...

Le pregunte a un Liberal cual es su plan B para después de la revocatoria de Carlos Socha y respondió "No se, lo importante es revocar a Socha por tanta improvisación".
Si los liberales quieren revocar el alcalde por improvisado, no será improvisación revocar un alcalde y no tener un plan en caso de que sea exitoso su plan de revocatoria?

Anónimo dijo...

A propósito, el alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha, fue postulado al concurso ‘El alcalde más pachanguero’ que se organiza en Pasto. Otro alcalde postulado a ese singular evento es el de Los Patios, Luis Orlando Sandoval. Las postulaciones las hicieron varios admiradores de los dos alcaldes.

... dijo...

El alcalde que mas manipula a los pobres de las iglesias cristianas que con todo respeto pero no se dejen llevar por una persona que utiliza a Dios como excusa para ganar votos ,, pero por otro lado vive en rumbas borracho les dejo este Versículo Bíblico : Maldito el hombre que en el hombre confía, que hace de la carne su fortaleza para apartar de Jehová su corazón?. Jeremías 17.5