III Seminario Nacional de experiencias significativas en Edcación y Pedagogía para la paz


El seminario se instalará el miércoles 28 de noviembre en el auditorio José Luis Acero Jordán de la UFPS con la Conferencia Central  “ACCIÓN SIN DAÑO, APORTES EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA DE PAZ”, presentada por la Doc. ANA LUZ RODRÍGUEZ PUENTES, Consultora Nacional de la GIZ y de la Universidad Nacional de Colombia. El día 29 seguirán las actividades en nuestra sede Central.   

Del mismo modo, y dada la importancia de transcender nuestra experiencia en la zona del Catatumbo, la segunda jornada del seminario se realizará en el municipio de Ocaña durante el día 30 de noviembre.

El eje articulador del seminario se orienta a través de la pregunta ¿Cuál ha sido la contribución a la creación de una cultura de paz desde nuestra experiencia institucional?  Por lo anterior, las ponencias y conferencias corresponderán a estas temáticas.

Esperamos contar con su participación durante todo el seminario, para lo cual, se agradece confirmar la asistencia a los siguientes correos electrónicos bachilleratopacicultorocana@ufpso.edu.co y/o seminalpaz@hotmail.com.  Asistentes Académicos del Seminario: Jhon Leonardo Cárdenas (Cel: 320 2312300) y Jaqueline Bautista (Cel: 310 2386558)

0 Realice Su comentario Aquí: