Así es la Señorita Norte de Santander Marisela Arévalo



La señorita Norte de Santander, Marisela Arévalo nació en Teorama, Norte de Santander, el 27 de noviembre de 1987, tiene 24 años y actualmente estudia quinto semestre de Comunicación Social en la Universidad Francisco de Paula Santander en Cúcuta.
Marisela pertenece al Voluntariado Hogar Santa Rosa de Lima. Tiene ojos cafés, piel trigueña y mide un metro con 78 centímetros. Sus medidas son 94-68-97.
¿Por qué tomó la decisión de ser reina y cuál ha sido ese proceso hasta ser señorita Norte de Santander?
Bueno siempre me ha gustado todo el cuento de las reinas pero nunca me había decidido, una amiga de la universidad me dijo que porqué no me presentaba, que yo tenía actitud para esto y lo intente.  He hecho todo el proceso con disciplina y  fuertemente en el gimnasio y la dieta para adquirir algunas cosas que uno necesita para ir a Cartagena.
¿Cómo y con quién se ha venido preparando desde que fue elegida, con cuáles preparadores y diseñadores está trabajando?
Bueno el proceso ha consistido en asistir al gimnasio con una preparadora física que es de Norte de Santander, se llama Gabriela Rodríguez Ochoa. Con Jeimy Paola Vargas trabajamos la parte de pasarela para darme más movilidad.  El  traje artesanal lo hicieron estudiantes del Norte de Santander para mostrar su trabajo y el vestido de gala es de Ángel  Yañez.
¿Qué ha sido lo más gratificante y lo más difícil de este proceso?
Lo más gratificante es la aceptación del público norte santandereano, el apoyo de ellos y que se sientan bien representados, saber que todo el trabajo que estás haciendo y el sacrificio vale la pena. Lo más complicado es precisamente la disciplina que uno tiene que tener.
¿Qué aspectos ha trabajado en este tiempo de preparación?
Todos los aspectos son importantes he tratado de ser pareja en todo. La parte física ha sido dura pero no puedo descuidar la parte interior y  la parte intelectual.
¿Cuáles son las cualidades y fortalezas que le ayudarán a ganarse la corona?
La actitud, el carisma, soy una mujer muy eficaz y tolerante. Físicamente tengo muy buena estatura es 1.78 cms.  Todas esas cosas  hay que saberlas explotar en Cartagena
¿Qué otras actividades desempeña actualmente?
Estudie Comunicación Social,  trabajo como presentadora de televisión local en Norte de Santander y también soy modelo profesional .
¿Existen ex reinas en su familia?
No, creo que no.
¿Qué proyectos tiene si gana la corona?
Primero que todo, ayudar a mi departamento aprovechar esta oportunidad que me están brindando para ayudar, hay varias cosas en la parte social que me gustaría trabajar con Colombia.
¿Cómo se ve en diez años?
Como una mujer profesional, desempeñándome en mi campo, me gustaría trabajar  en un canal nacional como presentadora de televisión de noticias serias. También me gusta mucho la bisutería, tengo ganas de montar mi propia industria, y posiblemente con una familia formada, ya que, esta es la base de la sociedad.
¿Pensó en concursar en otro reinado que no fuera el  Reinado Nacional de Belleza?
Había participado en el Reinado Nacional del Turismo
¿Qué reina admira?
Taliana Vargas es una reina muy carismática que trasmite mucha seguridad.
¿Cómo ha visto el reinado este año en comparación con los anteriores?
Creo que existen algunas variaciones, el desfile en traje artesanal fue en Huila.
¿Qué opina de la participación de transexuales en reinados de belleza para mujeres?
Bueno, cada quien tiene el derecho de decidir sobre su sexualidad pero de pronto si es un reinado para mujeres me parece que eso se debe respetar.
¿Qué es lo que más destaca de su departamento?
Quiero invitar a todos los colombianos que visiten a Norte de Santander, ya que, en este departamento fue donde se creó la primera constitución de Colombia. 
Tomado de www.terra.com

0 Realice Su comentario Aquí: