Villa del Rosario quedará como una ‘uva’



En el municipio histórico se iniciaron el pasado viernes  las ferias y fiestas de la uva, que culminarán el 15 de octubre.

La apertura estuvo a cargo de las autoridades municipales, quienes anunciaron que las candidatas al Primer Reinado Nacional de la Uva llegarán mañana para participar de un desfile de carrozas el próximo domingo.

Mañana habrá juegos pirotécnicos desde las 7:00 de la noche en el complejo ferial de San Martín, que le darán paso al Festival de Orquestas, presentando al cantante Pipe Peláez y la Bruja Dioselina del programa Sábados Felices.

Las invitadas de honor a todos los encuentros de las ferias serán las candidatas al Reinado de la Uva, por eso el sábado harán un recorrido turístico por el municipio, entre ellos el autocine, donde habrá feria equina grado B.

Se espera que a las 3:00 de la tarde desfilen en traje de baño en el Hotel Villa Antigua, luego el cantante de música popular Jimmy Gutiérrez se presentará en el Complejo Ferial San Martín.

El domingo habrá mercado campesino desde las 6:00 de la mañana, festival carranguero a las 9:00 y el primer encuentro internacional de motos Custom y de alto cilindraje, a la 1:00 de la tarde desde la salida del centro comercial Calipso.

A las 8:00 de la noche el Complejo Ferial será escenario musical de la presentación de Los Originales Terrícolas y el Combo Los Profesionales, ambos de Venezuela; Encanto fiestero de Boyacá y Los Hermanos Angarita de Villa del Rosario.

El lunes festivo, en la noche, será la velada de elección y coronación de la Reina de la Uva y luego se clausurará con el reggaetonero Maluma y la orquesta de la Policía Son de la Ley.

0 Realice Su comentario Aquí: