Villa del Rosario presente en la inauguración de los Juegos Nacionales



Esta es parte de la entrevista que se realizo al Gobernador de Norte de Santander, respecto al tema de los juegos nacionales 2012.

¿Cómo será la inauguración y clausura aquí y qué va a ver la gente?
Nosotros decidimos dejarle ese tema, como debe ser, a alguien de nuestra región. La inauguración va a estar a cargo del maestro Chuin Clavijo y de Lucho Brahim. Ellos harán la creación y la puesta en escena de lo que se va a ver en la inauguración. Serán aproximadamente 180 personas, todas de la región y contarán con el apoyo en iluminación y sonido de una gente especializada que estuvo a cargo de los Juegos Suramericanos en Medellín. La parte de la creación conceptual está enfocado a promover el origen de La Gran Colombia desde Norte de Santander. Se va a hablar de la llegada de Camilo Daza a Cúcuta, del ferrocarril, del centro histórico, todo ese esquema cultural lo montó Chuin y termina sobre un tablero de ajedrez donde hay unas personas con discapacidad que hacen parte de la entrega del fuego olímpico.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Luz Marina: Estoy asombrada por el cambio de religion del Alcalde Socha donde le da permiso a los señores evangelicos para que desde las 8 de la mañana coloquen el escandalo en el parque Principal de nuestra Villa.
Hasta cuando tenemos que aguantar tanto falta de respeto con la comunidad y en especial con los niños, si sabemos que es una tradicion hacerle la fiesta de los niños en el Parque Gran Colombiano.
Alcalde le voy a decir algo sin que me quede nada por dentro de mi, ESTOY TAN ARREPENTIDA DE HABER VOTADO POR USTED QUE CADA DIA ESTE MUNICIPIO ESTA PEOR, AHORA NOS INVADEN LOS PARQUES, LAS CALLES LOS EVENGELICOS PORQUE USTED DA PERMISO PORQUE FUE UN ACUERDO SI ELLOS VOTABAN POR USTED, OSEA QUE USTED VENDIO EL MUNICIPIO CON LA CONDICION QUE FUERA ALCALDE.. OSEA LE VENDIO EL ALMA AL DIABLO. TERRIBLE. ALCALDE.

Anónimo dijo...

HAS CUANDO LOS PASTORES CON MORAL CON UN POCO DE ESCRÚPULOS Y CRISTIANDAD VAN A PROTESTAR CONTRA ESTE CRETINO SIN VERGÜENZA Y CORRUPTO DE CARLOS SOCHA BORRACHO MUJERIEGO QUE METE LAS NIÑAS AL HOTEL VILLA ANTIGUA SIN SIQUIERA PREGUNTARLES CUANDO ELLAS SE DAN CUENTA ESTÁN ADENTRO Y LA QUE NO QUIERA QUE SE VALLA A PIE HASTA CUANDO ESTA DOBLE MORAL CONTINUARA POR FAVOR SEÑORA LEÓN DE SOCHA UN POCO DE DIGNIDAD

Anónimo dijo...

Sra Luz Marina....

me da mucha risa su comentario!!!! osea que los evangelicos no tienen derecho a salir y tener sus programas.. osea solo ud y su familia y amigos tienen derecho a hacer bochinche con musica estridente y molestando a los vecinos!!!! jajajaja que falta de tolerancia la suya...eso demuestra la calidad de persona que es ud!!! y lo peor de todo es que a eso lo llama diablo... que falta de respeto... pues gustele o no ud seguira viendo esto y oyendolo jajajaja seguro que ud prefiere a cambio los desordenes y borracheras que se hacian en el parque en años anteriores con harto ruido pero eso a ud no le importa porq ud es intolerante e irrespetuosa...

pedro parada dijo...

socha nunca ha cambiado de religion, el siempre ha manifestado ser cristiano de palabra, de acciones no. eso se confirmo el dia de los niños cuando permitio a los grupos cristianos tomarse el municipio, obligandonos a cambiar las creencias.
vivo frente a la cancha san martin y aburrido de escuchar el culto, me fui a llevar mis hijos al parque, pero fue peor alla estaban desde las 7am.
porque no respeta alcalde, haga su actividad evangelica solo en un lugar y en el parque deje la actividad de los niños, porque hizo esa mescolanza. y usted llego en el ultimo momento dejo a los cristianos con un palmo de narices porque seguian hasta la media noche. lo unico bueno fue que salieron corriendo.

dejeme recordarle que usted es el alcalde y no el pastor. no quiera imponer su religion en el rosario donde el 85% de la gente es catolica, y nuestra patrona es la virgen del rosario, madre de jesus.