Secretaria TIC abre concurso para jóvenes del proyecto "Soy Digital"




La secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, invitó a niños, jóvenes y adolescentes a participar en el concurso del proyecto “SOY DIGITAL”, que consta en realizar un video casero, donde muestren como las nuevas tecnologías a cambiado la vida de una persona, este proyecto es liderado por el Ministerio TIC y los canales regionales TRO Y Teleantioquia.

El objetivo del concurso tecnológico, es impulsar el uso responsable de las nuevas tecnologías y las investigaciones por internet. 

Sandra Sulay Fuentes, secretaria TIC, expresó que para Norte de Santander es primordial hacer parte de esta iniciativa que se ha venido trabajando en alianza con Santander, ya que la educación es el eje fundamental del gobierno “Un Norte Pa´lante”. 

Así mismo, indicó que a través de la secretaría TIC, se ha venido promoviendo el desarrollo y la innovación logrando que los niños y jóvenes estén a la vanguardia de los avances tecnológicos. 

Todos los inscritos recibirán premios ya sea una USB, mouse o elementos digitales. Los ganadores un computador, iphone, kit digitales etc. Los videos seleccionados rodaran a partir del 31 de octubre por los canales regionales. 

Los pasos a seguir son: 

1. Inscripción a través de la página web www.soydigital.co en el link guía del concurso, se encuentran las bases y reglas para participar de esta iniciativa (pueden ingresar a esta misma página y ver ejemplo de historias narradas anteriormente). (plazo hasta el 31 de octubre). 

2. Investigación y producción de spot o videos virtuales, donde se narre experiencias del uso increíble de las TIC. 

3. Subir el video con el que va a concursar  http://www.soydigital.co/ 

La elección del video ganador será en vivo por el canal TRO y todos los canales regionales del país a las 4:00de la tarde el 31 de octubre del presente año, donde se darán a conocer las mejores propuestas del concurso. 

0 Realice Su comentario Aquí: