Noche extraordinaria de mucha fantasía y talento se vivió en Andino Bilingüe School



La noche más linda del año se llevó a cabo entre sorpresas, talento, mucho color, pero sobre todo creatividad con la presentación de la Octava versión del festival de Talentos el pasado 27 de Octubre y denominado “Fantastic Show” enmarcado en la fantasía.

El público asistente se deleitó con las más espectaculares presentaciones entre ellas: Años dorados a cargo del grado 11 con talento rítmico evocando el pasado hasta el presente de los géneros musicales que han marcado hito en América Latina y el mundo.

Como parte de la experiencia intercultural de la institución, el público pudo apreciar la Sorpresa Tailandesa a cargo de Tic Sadarat quien llegó, vivió y compartió la filosofía andinista e invitó a amar la cultura tailandesa con la sencillez de los colombianos.

La Originalidad infantil también irradió a los asistentes al compás de talentos rítmicos con sabor folklórico para afianzar las raíces de la patria. La llamada Remembranza de los Juegos Olímpicos sirvió para mostrar que el Andinista Integral reconoce que su vida es una dinámica deportiva sin distinción de raza, género, idioma o status social.
El arte escénico no podía faltar y esta vez los niños de preescolar tuvieron la oportunidad de mostrar sus expresiones teatrales.

El talento en pasarela fue otro momento que conquistó al público con los más chiquitines quienes desfilaron para mostrar sus creaciones a través de la expresión corporal, la gracia y la picardía en su parada llamada Season Fashion.

Luces en tonalidades diferentes, destellos brillantes y entrega total engalanaron el escenario. La noche estuvo animada por el prestigioso presentador  Omar  Alexander Leal acompañado de  la estudiante de grado Décimo Tic Sudarat Raknim quien hace parte del programa de intercambio cultural AFS que busca fomentar las relaciones entre colombianos y extranjeros.

Diversos organismos de seguridad como la Policía Nacional, la Defensa Civil, destacados medios de comunicación y periodistas de la Ciudad se hicieron presentes en el espectáculo.

La Rectora de la Institución Mg. Bertha Daza Carreño, enfatizó que este festival conjuga la academia con lo lúdico donde todos participan desde párvulos hasta el grado once.

Este evento cerró con broche de oro mediante la majestuosa despedida del grupo de porrismo Andean Stars,donde la conjugación, coordinación y el ritmo hicieron palpitar lo bello, lo excelso con la grandeza de corazón brindando un espectáculo lleno de fantasía y honor.

0 Realice Su comentario Aquí: