Graciela Carrascal, madre del joven, hizo pública la denuncia, pues desde entonces no tiene noticias de su hijo y dijo que no se detendrá en su incansable búsqueda hasta que alguien le dé alguna razón.
“Ese día mi hijo salió de la casa en el barrio San Martín (Villa del Rosario) y un vecino me contó que cuatro sujetos, entre ellos una mujer, lo subieron en un taxi blanco, de placa venezolana y se lo llevaron”, señaló Graciela.
La mujer presume que el plagio estaría relacionado, como la primera vez, con la actividad comercial del padre del muchacho, que asegura está preso en Carolina del Norte (Estados Unidos) y de quien se separó hace varios años.
“Eso es para presionar al papá. En la primera ocasión fueron dos detenidos por el secuestro y sería un negocio supuestamente por $2.600 millones”, agregó la mujer.
El coronel Álvaro Pico Malaver, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que la denuncia fue recibida nuevamente por el Grupo Gaula y sería un tema relacionado con narcotráfico.
La investigación se encuentra abierta.
Tomado de la Opinión
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario