Bloquearon la entrada a Eicviro con carros y camiones

Los líderes barriales atravesaron los vehículos para impedir el ingreso y salida de los carros de la empresa. (Fotos ERIKA VARGAS /  La Opinión)
Los líderes barriales atravesaron los vehículos para impedir el ingreso y salida de los carros de la empresa. (Fotos ERIKA VARGAS / La Opinión)

La manifestación empezó a las 11:00 de la mañana, en la entrada principal de la empresa de acueducto de Villa del Rosario (Eicviro), donde se presentó un bloqueo para no dejar  entrar ni salir los vehículos del personal de la empresa.

Varios presidentes de las juntas de acción comunal de Villa del Rosario decidieron tomar esta medida pues llevan 20 días sin agua. Este problema se presenta por el colapso de la bocatoma que recibe el líquido del río Táchira.
(Foto Erika Vargas / La Opinión)
Lo que desató el inconformismo fue el incumplimiento por parte de la empresa , a una reunión donde hablarían de los cortes y suspensiones del servicio de agua en los 49 barrios del municipio histórico.

Sandra Carrillo, otra de las manifestantes, dijo que hay barrios que están sin agua desde hace 20, 25 y 30 días, pues para ella, la empresa no ha tomado los correctivos para evitar que cada vez que el río Táchira tenga una abundada, no colapse la bocatoma, que funciona en el corregimiento de Juan Frío.

El bloqueo se levantó en horas de la tarde cuando el agente especial de la Superintendencia, Alberto Ramírez Moros, se comprometió a reunirse el viernes a las 8:00 de la mañana para debatir la situación.
(Tomado de la Opinión)

0 Realice Su comentario Aquí: