Institución Educativa General Santander preseleccionada en el Concurso de Terpel "Diseña el Cambio"



Con el liderazgo del profesor José Darío Bernal leal, un grupo de estudiantes de las modalidades Técnicas participan en el concurso de Terpel, “Diseña el Cambio”, con el proyecto: Construcción del Centro Tecnológico, El participar en concurso de Terpel “Diseña el cambio”, ha permitido sembrar la semilla del proyecto, se ha socilalizado con la comunidad rosariense y ha tenido gran acogida por parte del Alcalde de Villa del Rosario Dr. Carlos Julio Socha.
Dicho Centro formará parte del Corredor Turístico de Villa del Rosario. La construcción de este edificio tendrá un diseño colonial que armonizará con los alrededores de construcciones antiguas por estar ubicado en la sede Pedro Fortoul, a dos cuadras del templo Histórico.
Este centro estará dotado de tecnología de punta y contará con dos pisos distribuidos de la siguiente manera: el primer piso tendrá locales que servirán como puntos de venta y exhibición de los productos elaborados por nuestros estudiantes y microempresarios de la región; el segundo piso tendrá cuatro salas con tecnología de punta: sala robótica, sala de videoconferencias, sala de ciencias básicas y sala de idiomas.
Tomado de www.profedariobernal.com 

0 Realice Su comentario Aquí: