Uribe le lanza dardos a Chávez desde Cúcuta


De izquierda a derecha: Juan Carlos Palencia, diputado del Consejo Legislativo del Táchira; Oswaldo Álvarez Paz, exgobernador del estado Zulia; José Obdulio Gaviria, dirigente colombiano y Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia.

“Venezuela se convirtió en un campo armamentista por la dictadura chavista” dijo desde Cúcuta el expresidente Álvaro Uribe Vélez. En desarrollo de su visita a la capital nortesantandereana, el exmandatario recorrió el puente internacional Simón Bolívar, y en el límite fronterizo saludó a dirigentes de partidos venezolanos que hacen oposición al gobierno de Hugo Chávez. Allí dijo: “mi visita a la frontera es para protestar contra la dictadura chavista y las implicaciones de sus decisiones en ambas naciones”. En una rueda de prensa en el hotel Casino Internacional, Uribe Vélez fustigó al gobierno venezolano con la siguiente afirmación. “En la frontera se sabe cómo se anochece, pero no como amanece. El libre tránsito no depende de las instituciones sino de la dictadura”.
El expresidente colombiano que ha mantenido una posición de radical critica al gobierno chavista lanzó desde la frontera el siguiente dardo contra la administración de Hugo Chávez: “Si Cuba es un fracaso económico y social, ¿por qué Venezuela insiste en seguir ese modelo?”.

0 Realice Su comentario Aquí: