Ministerio TIC participará en Feria de Servicio al Ciudadano de Cúcuta


Este sábado, los cucuteños y todos los nortesantandereanos podrán acceder a los servicios y trámites de las distintas entidades del Gobierno.
El Estado, más cerca a los ciudadanos.El Programa Gobierno en línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y su iniciativa Urna de Cristal, participará el próximo sábado 14 de julio, en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano.

En la 12ª versión de las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano, todos los cucuteños y nortesantandereanos podrán acceder de forma gratuita a más de 250 trámites y servicios que cerca de 60 entidades del Gobierno Nacional y Territorial estarán prestando.
Los asistentes a esta feria podrán acceder a servicios de vacunación; oferta educativa; información sobre subsidios de vivienda y sobre programas de gobierno, como el de Familias en Acción; recomendaciones para ahorrar energía en sus hogares; servicios de atención integral a la primera infancia; solicitud y actualización de Registro Único Tributario (RUT), e información sobre restitución de tierras, entre otros.
Las Ferias, lideradas por el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano con el apoyo de la Alta Consejería para el Buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa, busca facilitar el acceso a todos los servicios, trámites, programas y campañas que ofrecen las entidades de la Administración Pública a los ciudadanos.
Sábado 14 de julio

Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero
A partir de las 8 a.m.

0 Realice Su comentario Aquí: