Metro TV, es de Villa del Rosario y llego para cambiar la televisión de nuestra región


Asinap Televisión multicable, es la empresa que presta los servicio de televisión e internet en el municipio de Villa del Rosario por más de 25 años y es la creadora del canal 2 que en esta ocasión, vuelve nuevamente al aire y se llama METRO TV. Con una gran variedad de programación Metro TV. Se enfoca en los temas de nuestro municipio y su área metropolitana de Cúcuta. Hoy en día Metro Tv, cuenta con programas para adultos, jóvenes y niños, noticias, programas especiales y documentales. Hoy en día cuenta con la siguiente programación:
-          Nuestras mañanas: lunes a viernes de 7am a 9am, magazín informativo
-          Metro noticias: lunes a viernes primera edición 12:00m a 1pm y segunda edición7pm a 8pm
-          Metro Music: lunes a viernes de 3pm a 5pm
-          Al día con la alcaldía: Martes y viernes 8pm a 9pm
-          Magazín sin fronteras: sábados de 7am a 10am
-          Metro infantil: sábados de 10am a 12m
-          Metro deportes: lunes, miércoles y viernes de 7pm a 8pm
-          Metro películas: Sábados y domingos
De igual manera metro TV, estará emitiendo los diferentes programas institucionales durante sus espacios especiales, los fines de semana se estará repitiendo los diferentes programas y próximamente se contara con programas dedicados a la cultura, la salud, los jóvenes y muchos más, con el fin de brindarle una seria y responsable programación a todos los rosarienses afiliados a la empresa de cable Asinap TV y a los habitantes del área metropolitana de Cúcuta.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

MUJERES ESTUDIANTES DE COMUNICACION SOCIAL,DE 8,9, Y 10 SEMESTRE,CON POTENCIAL PARA PRESENTAR EN TELEVISION,INTERESADAS EN UN PROYECTO PARA TU KANAL,ENVIAR HOJA DE VIDA A TU KANAL