Presentación del libro “La guerra por las victimas”



La Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero será el escenario para la presentación en Cúcuta del libro del senador nortesantandereano Juan Fernando Cristo Bustos.

A una semana de su lanzamiento en Bogotá, con la presencia del Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón, “La guerra por las Víctimas” confirma el creciente compromiso con la protección de las víctimas y la restitución de sus tierras, un primer paso para la reparación integral.

“Este libro es la historia oculta detrás de la ley, la constancia histórica sobre como fue el trámite de una ley que duró cuatro años en el Congreso y yo creo que lo importante es que el ciudadano del común sepa cuáles fueron las afugias que pasamos para que esa ley se aprobará”, puntualizó Cristo.

Organizaciones de víctimas y de derechos humanos de la zona de frontera participarán del acto que contará con la presencia del Gobernador de Norte de Santander Edgar Díaz Contreras, dirigentes cívicos y comunitarios y comunidad en general a partir de las 6:00 p.m. del viernes 22 de junio.

0 Realice Su comentario Aquí: