Remolcarán vehículos que hagan cola antes de abrir las bombas fronterizas



Los vehículos particulares que hagan cola antes de las 5 de la mañana en las estaciones de servicio de combustible en San Antonio del Táchira, serán remolcados y puestos a la orden del Cuerpo de Tránsito Terrestre, por violar una ordenanza municipal vigente que rige la materia.

La medida fue retomada por la Guardia Nacional, ante la formación de largas filas de autos desde tempranas horas de la madrugada cerca de las bombas, lo que genera incomodidad y problemas a los residentes de esas zonas, quienes se vienen quejando no sólo por las colas, sino porque éstas comienzan en la madrugada o incluso desde la noche anterior, lo que ha generado problemas de orden público y contaminación, ya que hacen necesidades fisiológicas y botan basura en las aceras y entradas de las viviendas, además de obstaculizar los garajes.

La Guardia Nacional decidió retomar normas municipales vigentes que prohíben hacer cola en las cercanías de las bombas antes de las 5 am. El conductor o propietario del vehículo será sancionado con 10 Unidades Tributarias, y el remolque del vehículo por obstaculizar la normal circulación en las vías públicas del municipio.

Se conoció también que el comando del destacamento de Fronteras 11 participó a los dueños de las estaciones de servicio de San Antonio, que a partir de la fecha habrá nuevos horarios para surtir de combustible las motocicletas.

0 Realice Su comentario Aquí: