Gobernador entre los 10 mejores del país



El Centro Nacional de Consultoría y CM& televisión revelaron la última encuesta de opinión sobre gestión e imagen de gobernadores y alcaldes del país, en donde el mandatario de los nortesantandereanos aparece entre los diez primeros.
El Gobernador Édgar Jesús Díaz Contreras, obtiene un 83 por ciento del reconocimiento de los encuestados, por los actos de gobierno realizados en el primer trimestre del año en curso, que lo ubican en la lista como séptimo superando a Santander, Cundinamarca, Valle del Cauca y Boyacá, que tradicionalmente son reconocidos por su gestión administrativa.
La imagen positiva del Mandatario Regional obedece principalmente a la presencia activa del Gobierno en las cinco regiones del Departamento, a la gestión realizada en las diferentes instancias del Gobierno Nacional y la participación de la comunidad nortesantanderana en los proyectos de gobierno que están consignados en el Plan de Desarrollo, Un Norte Pa´lante.
“Desde el primer día de gobierno, he concertado con los 40 alcaldes, los gremios económicos y la comunidad cada una de las acciones que como mandatario de los nortesantandereanos debo realizar para generar progreso y bienestar. No ha sido una tarea fácil porque en algunas oportunidades hemos tenido sobre la marcha que realizar acciones puntuales para contrarrestar las eventualidades que se nos han presentado por la temporada de lluvias y por otros factores generadores de la problemática regional. Sin embargo, la comunidad reconoce que estamos haciendo las cosas bien”, puntualizó Díaz Contreras.
El Gobernador supera por 4 puntos porcentuales la imagen favorable que obtiene el alcalde de los cucuteños, Donamaris Ramírez Lobo, quien aparece en la encuesta como el cuarto mejor alcalde del país.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

La Cultura está de luto por culpa del desgreño de todas las colonias coicas que han usurpado el poder hasta ahora. Finalmente el antiguo palacio de gobierno donde funcionara la 'casa de la cultura', se desplomó ante la insensibilidad y la novelería de los depredadores de la politiquería. Réquiem por esta joya despreciada de nuestro patrimonio cultural. Otro inmueble de interés regional que muere en el imaginario de los rosarienses. Este desmoronamiento se convierte en una puñalada más en el corazón de quienes amamos nuestra historia. El insuceso de ahora desgarra el apego regional y genera el rechazo visceral por los comediantes de siempre que se rasgan las vestiduras en nombre de una ciudad que no sienten, pero de la que se lucran.