¿Doble vacuna o muerte?



Otro mototaxista fue asesinado el sábado hacia las 7:30 de la noche. Esta vez el ataque ocurrió en  la Autopista Internacional, en sentido a Cúcuta, antes de llegar al Templo Histórico, cuando la víctima dialogaba en un puesto informal de gasolina con una pimpinera, quien resultó herida en una pierna.

El occiso fue identificado como Juan Carlos Higuera de Los Reyes, de 29 años, natural de Sabana Larga (Atlántico), residente en el barrio La Esperanza de Villa del Rosario.Las autoridades judiciales conocieron que dos sujetos, que se desplazaban en una moto negra, lo abordaron y le dispararon en al menos cuatro oportunidades y escaparon.

Juan Carlos y la mujer, identificada como Jennild Bolívar Meneses, de 22 años, fueron llevados al Hospital Jorge Cristo Sahium, donde posteriormente el hombre  murió. 

Familiares del mototaxista indicaron a La Opinión que Juan Carlos laboraba en el sector de La  Parada  y a esa hora esperaba a una cliente  para llevarla a Cúcuta.

El pasado viernes fue asesinado el mototaxista César Oswaldo Leal Camacho, de 34 años, a la entrada del puente internacional Francisco de Paula Santander. 

Sobre la situación, el coronel Javier Francisco Mora Jiménez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, señaló que tenían como hipótesis de los homicidios un doble cobro que estarían exigiendo bandas criminales al gremio de mototaxistas y al negarse a pagar a uno u otro grupo delincuencial, se convertían en blanco de los violentos.

Agregó el oficial que Higuera de Los Reyes,  no reportaba antecedentes penales. La víctima dejó un niño de seis meses.

0 Realice Su comentario Aquí: