Asaltaron a los pasajeros de un bus

Los pasajeros de un bus, afiliado a la empresa Corta Distancia, fueron ‘presa’ ayer de tres delincuentes que los atracaron a mano armada cuando se dirigían de San Antonio (Venezuela) hacía Cúcuta.

El chofer del automotor relató que hacia las 10:00 de la mañana los antisociales venían camuflados entre los pasajeros y al tomar la Autopista Internacional fue encañonado por uno de los sujetos y obligado a seguir conduciendo.

“Apenas el ayudante terminó de cobrar los pasajes, uno de los tipos me dijo que era un atraco y que no parara. Así que me tocó seguir  andando, pero despacio o me daban un tiro”, señaló.

Según testigos, mientras el bus iba en marcha y por espacio de 10 minutos los delincuentes hurtaron las pertenencias de al menos 20 pasajeros intimidándolos con armas de fuego, uno de ellos, siendo golpeado con la cacha del arma.

“Se bajaron en la entrada del barrio 20 de julio y me dijeron que siguiera rápido la marcha. Lo peor es que no había ni un Policía, ni una patrulla cerca…”, relató el chofer del bus. 

Algunos de los afectados se marcharon, mientras que otros denunciaron el caso ante las autoridades competentes.

0 Realice Su comentario Aquí: