Empezaron las alcaldías móviles en Villa del Rosario, Palo Gordo primer destino.


El alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández, puso en marcha las alcaldías móviles, con el propósito que estas lleguen a todos los rincones del municipio y escuchar y darle solución directa a las problemáticas de los diferentes sectores de Villa del Rosario. El domingo 15 de abril, el primer mandatario y su equipo de trabajo con formado por más de 80 personas, entre funcionarios, jefes de despacho, profesionales de la salud y demás personas que conformaron la comitiva que visito, la Vereda de Palo Gordo con el apoyo del ejército y la Policía nacional.

La alcaldía móvil, llego a este apartado sector del municipio, llevando servicios de salud, dotaciones deportivas, ayudas a l sector agrícola, jornada de peluquería, recreación, danzas, regalos a los niños en su día y sobre todo los servicios de las diferentes áreas de la alcaldía.
La comunidad de la vereda de Palo Gordo, recibieron con alegría la llegada de la alcaldía móvil, escucharon al alcalde y el mismo recibió las quejas y problemas de la comunidad que ha estado abandonada estos años, poniendo en marcha acciones inmediatas de solución.

0 Realice Su comentario Aquí: