Bomberos de Villa del Rosario extingue voraz incendio en concesionaria de vehiculos

A las 0:14, en la madrugada del domingo el cuerpo de bomberos acudió al llamado de aviso por parte de los taxistas de Corta Distancia, de un voraz incendio que consumía la concesionaria de vehículos CONTAINER, ubicada en el sector de lomitas, a unos metros del peaje de la autopista internacional, frente a la agencia de Toyota.
La posible causa de esta conflagración es investigada por el cuerpo técnico de la policía judicial, revisando los vídeos de seguridad instalados en el establecimiento comercial. El siniestro que ocasionó cuantiosas pérdidas involucró vehículos de alta gama como un Porche, una limosina Lincoln, un Chevrolet, una Toyota, una Dodge Ram y una moto marca Honda, con pérdida total y otros vehículos afectados por la radiación del calor tuvieron pérdidas en un 20%. El fuego no alcanzó a afectar de manera directa la infraestructura que es precisamente un contenedor acondicionado como sala de ventas.
En la extinción del fuego participaron 4 unidades del Cuerpo de Bomberos de Villa del Rosario, comandados por el Teniente Cesar Riveros, que durante 45 minutos trabajaron intensamente para evitar la propagación a los vehículos cercanos. Esta  labor fue apoyada por las máquinas de los Cuerpo de Bomberos de los municipios de Los Patios y de Cúcuta.

0 Realice Su comentario Aquí: