Alcaldía de Villa del Rosario, firme con el proyecto del rescate de la zona histórica




El alcalde Carlos Julio Socha, se reunió con representantes del ministerio de cultura de la ciudad de Bogotá, en el encuentro que se realizo en el parque Gran Colombiano, zona histórica del municipio, se reunieron a poner en marcha el proyecto del rescate cultural y turístico de Villa Antigua. En el lugar se hicieron presentes, el gobernador del departamento el doctor Edgar Díaz Contreras, la presidenta de la asamblea del departamento la Dra. Marina Lozano Ropero, el diputado Abel Moreno, y demás miembros de los gabinetes municipal y departamental.

El gobernador y el alcalde, le dieron luz verde al mega proyecto y se iniciara los estudios y diseños del proyecto para la recuperación de la zona histórica.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno que las autoridades del municipio,Departamente y Gobierno central se preocupen por este legado de la historia no sólo rosariense sino de Colombia, eh estado por alla y realmente esta en muy mal estado, claro esta que esta es una tarea de todos, ya que hay que cuidar nuestro patrimonio historico.