Vivienda para los rosarienses es una realidad

El presidente del Fondo nacional del Ahorro, Dr. Ricardo Arias Mora, se reunió ayer con el alcalde de Villa del Rosario, acompañado del senador Manuel Guillermo Mora, el diputado Pedro Mora y de Jesús Antonio Niño Sánchez presidencia de vivienda, junto a ellos escucharon atentamente, los concejales del municipio, jefes de despacho, presidentes de junta y representantes de la comunidad, la gestión que está realizando el alcalde Carlos julio Socha con respecto al tema de vivienda, el Dr. Arias, le informo a la comunidad presente, que las viviendas es una realidad en Villa del Rosario, para los que quieran tenerla, siempre y cuando cumpla con las condiciones del FNA, las viviendas es un derecho que hoy en día se está cumpliendo en Colombia y que Villa del Rosario no quedara atrás, junto con el alcalde de Villa del Rosario, los parlamentarios y la comunidad que crea en este proyecto y se comprometa en el ahorro voluntario, tendrá vivienda propia, que no solo van a tener este método de obtener vivienda, vienen otros métodos para aquellos paguen arriendos hoy en día y que ese arriendo sea su paga mensual de su propia casa nueva, entre otros métodos, he invita a la comunidad que se informe más y aproveche estos programas del gobierno nacional. De esta manera el alcalde de Villa del Rosario pone en marcha los proyectos trazados para el bien de los rosarienses que quieran casa.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

buen trabajo señor alcalde, asi es que se debe hacer las cosas, trayendo la cabeza mayor de las viviendas en colombia para que nos cumpla

Anónimo dijo...

Roberto: Ojala no las dege como el Morichal a medias, y que los concejales no se metan y ellos agarren de dos y tres casa para arrendar como el Piporron Juan Carlos Gevara que tien 3 casa alquiladas, Socha sea legal dele a la gente que de verdad necesita vivienda. estaremos atentos para ver quienes se quedan con las casitas.