Una sola asociación y ayuda en verdad a todos los desplazados en Villa del Rosario

Con estas palabras el alcalde del municipio histórico, Carlos Julio Socha Hernández, abrió el primer encuentro de desplazados en el municipio, organizado por la oficina de desarrollo comunitario con su secretario el Dr. Javier Morales.

El primer encuentro tuvo como objetivo principal, la organización y la creación de una sola asociación de desplazados en el municipio, esto con el fin de tener un solo orden y un solo listado de los mismos, para que los afectados reciban las ayudas directas del gobierno nacional y local, teniendo en cuenta las regulaciones con respecto a este grupo especial de personas.
“debemos organizarnos bien, necesitamos saber en verdad, cuantos desplazados hay hoy en día, sabemos que hay desplazados matriculados en diferentes municipio y esto no debe ser así, es por esto que debemos organizarnos y acogernos a las ayudas que envía el gobierno, de esta manera poder participar en viviendas de interés social, una buena salud y garantías para el futuro de cientos de familias desplazadas.” Declaraciones del alcalde Carlos Socha.

0 Realice Su comentario Aquí: