Domingo familiar en Villa del Rosario

Este domingo 4 de marzo a partir de las 8 am, los rosarienses tendrá una razón importante para salir en familia, ya que este día se realizara la primer ciclo ruta y actividades físicas, frente al parque de los libertadores junto a la alcaldía del municipio. La actividad es organizada por la gestora social del municipio, la primera dama la Dra. Adriana León de Socha y los demás entes de control, este día de deporte, cultura y recreación está dirigida a todos los niños, jóvenes y adultos, que pueden asistir ya sea para realizar una bailo terapia, hacer spining, disfrutar de las diversas actividades que hay para todas la edades o unirse a la ciclo ruta ya sean con sus bicicletas, patines o carruchas, no importa el medio de trasporte, lo importante es la integración de las familias rosarienses por medio del deporte y la sana diversión.

Invitamos a toda la comunidad a unirse a esta gran actividad, pero hay que tener en cuenta lo siguiente; el horario es a partir de las 8 am del día domingo, le aconsejamos dejar sus vehículos o motos en casa ya que estarán cerradas varias vías del municipio para el gran evento, ver a las actividades en ropa deportiva o cómoda, tratar de lo posible no ingerir bebidas alcohólicas ya que es un encuentro 100% deportivo, no importa la condición física, pero si deben estar atentos a las indicaciones de calentamiento para no sufrir lesiones musculares, aplacarse protector solar y traer gorra o sombrero que lo proteja del sol. Los padres que traigan bebes, traerlos con su respectivo coche o cargador, traer el documento de salud por si hay alguna emergencia, en el lugar se contara con el apoyo de los bomberos, la policía nacional, la defensa civil, el hospital y demás entes de control para no tener inconvenientes.

La siguiente es la ruta y las calles que serán cerradas total mente o temporalmente sea el caso. Les avisamos a los habitantes de la urbanización Mónaco y Villa del Sevilla, que la entrada y salida y circulación para motos y vehículos serán por la calle 7 atravesando Villa de Sevilla para aquellos que viven en Mónaco, de igual manera se cerrarán temporalmente la carrera 7ma y 8va desde la calle 3 hasta la calle 16 durante el recorrido de la ciclo ruta, y estará cerrada desde las 8 am hasta 3 pm las siguientes calles; calle 4 desde la carrera 9na hasta la autopista internacional, dejando paso controlado el cruce de la carrera 6 para transporte público y el cruce de la urbanización Mónaco con Villas de Sevilla, la carrera 7ma desde la calle 3ra hasta la calle 5ta, la carrera 8va desde la calle 3 hasta la calle 6ta. Les recomendamos a todos los conductores tomar desviaciones o rutas alternas para llegar a su destino o mejor aún dejar sus vehículos o motos en casa y acercarse al parque de los libertadores con sus familias a disfrutar un domingo diferente y en paz.

Mapa de la ciclo ruta domingo 4 de marzo del 2012 de 8am hasta 3pm.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

QUE BIEN VUELVEN LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS A VILLA DEL ROSARIO, FELICITACIONES PRIMERA DAMA.

Anónimo dijo...

esa si es una gestora sosial la señora adriana buena esa

Jose martinez dijo...

Le recomiendo no iniciar momentos de vagabunderías con regatonearos de quinta si quieren que sea algo para toda la familia manténganlo en lo deportivo y no mezclen viejas sami empelotas con lo deportivo ,,,,, y mucho cuidado que lo deportivo es deportivo y lo cultural cultural no mezclen las cosas ….. por lo demás los felicito sigan asi y no se dejen meter los dedos ala boca de su supuestos lideres que de solo hablar mucho decir bobadas no salen …. Asesórense bien y que tengan muchos éxitos

Anónimo dijo...

lastima que la organizacion aun siga creyendo en pajaritos pintados pues solo le falto ponerle capa y espada a miguel angel becerra par aaverlo echo un heroe por la actividad del parque y que ahoradice que se gasto un poco de dinero cancelandole alos muchachos de bmx bicicletas donde no les dio ni un agua y segun el pago 700000 pesos lastima de verdad