Asumió nuevo Personero municipal


Ante el presidente del Concejo Hely Angarita, en sesión plenaria del 29 de febrero, juró como nuevo Personero, Omar Alexander Chacón Flórez, quien estuvo acompañado del cuerpo de munícipes, familiares y amigos.
Chacón Flórez, reemplaza a Jorge Iván Caceres García, como representante del Ministerio Público. Al momento de tomar posesión se comprometió a velar por intereses de la sociedad, vigilará el cumplimiento de la Constitución, las leyes, las ordenanzas, los acuerdos municipales, los actos administrativos, las decisiones judiciales y demás actuaciones en pro de la ciudad.
Manifestó el nuevo Personero al momento de su posesión que estará muy pendiente del cumplimiento en el ejercicio eficiente y diligente de las funciones administrativas municipales de todos los servidores públicos pertenecientes al ente territorial y ejercerá la función disciplinaria, continúo diciendo que defenderá el patrimonio público mediante acciones judiciales y administrativas y estará muy atento en cumplir todos las normas, obligaciones y deberes señaladas en la Carta Magna.

0 Realice Su comentario Aquí: