Veedor Nacional de Salud Victor Luna informa de afiliaciones a Ars

Victor Manuel Luna Jauregui, Veedor Nacional de Salud

1 Realice Su comentario Aquí:

Mateo Valdeleón dijo...

*Se le reconoce a Víctor Luna su trabajo como veedor en el área de la salud y en favor del adulto mayor.

*Nadie discute su entrega para hacer valer los derechos de sus afiliados cuando constantemente sufren la traba de la burocracia. En esta actividad es muy coherente.

*Sin embargo, lo que uno no tiende en él son sus desaciertos en la política, pues en la última campaña como aspirante al concejo estuvo al lado de un candidato de las ladrilleras.

*¿No es un contrasentido, acaso, que mientras es un consecuente luchador por la salud de la comunidad apoye al mismo tiempo a los grandes contaminadores de la ciudad?

*Para fortuna de los desposeídos de Villa del Rosario, no le alcanzaron los votos para llegar al cabildo municipal, porque en el periodo en que fue concejal puso todo su interés en las comisiones por aprobar contrataciones públicas y por obtener sus respectivas cuotas burocráticas.

*Al final vimos que su insatisfacción (siempre quiere más y más) lo llevó a su exclusión de la coalición terminando el primer mandato del alcalde Socha.

*Por fuera es mucho mejor, ya que se convierte en la piedra en el zapato de cualquier administración y se ve forzado a cumplir a cabalidad su veeduría.