La venta infame de la Estación del Ferrocarril Km 14


5 Realice Su comentario Aquí:

Pedro Jaimes dijo...

Como ciudadano que soy de esta noble villa me gustaria consultarle al director de transito si esa gran cantidad de nuevos agentes de transito que andan en las calles tienen algun vinculo laboral con la entidad y si reunen los requisitos para ejercer dicha actividad, por que no entiendo que ayer me estacione frente a la drogueria el parque a comprar unos medicamentos y uno de estos señores alto negro de forma grosera me pidio los papeles y de mi carro cuando le pedí que se identificará no me pudo mostrar ningun documento que lo acreditara como funcionario de esa entidad mas si portaba un chaleco que en realidad se puede mandar a hacer en cualquier sastreria, por eso no entiendo aparte de que no se identifican se le quieren llevar a uno el carrito a la mala, por eso solicito un pronunciamiento de las autoridades ya que de no ser asi esta misma semana estare formulando mi denuncia en la procuraduria y con el señor castañeda que le pido me contacte para contarle mi caso que es el de muchas otras personas Pedro Jaimes cel 3153828239.

Anónimo dijo...

Sr Pedro lo que tengo entendido es que estos supuestos agentes de tránsito figuran como promotores, ni tienen la autoridad de inmovilizar ningún vehículo, hasta donde se los juicios son la Policía de tránsito, si alguien sabe o tiene más información agregar o corregir.

Anónimo dijo...

Detrimento patrimonial y donde estan los responsables respondiendo ante los tribunales

Anónimo dijo...

Tiene razón amigo están vinculados a transito como promotores pero dejemos que el director de transito a través del señor Castañeda explique su función y por que hacen operativos en vías consesionadas a San Simón como la cra 7 y la autopista donde solo tiene competencia la policía de tránsito, ni siquiera la policía normalita

Anónimo dijo...

Realmente queda uno indignado después de escuchar la manera infame como vendieron la estación del ferrocarril, ojala algún día exista justicia por este delito que cometieron contra el patrimonio rosariense