La oficina del Sisben se permite aclarar


La Coordinadora Municipal del Sisben Astrid Mendoza Cuentas se permite aclarar a la comunidad que la oficina de Sisben se encuentra laborando normalmente en el horario 7:30 am a 11:00 am y 2:00 pm a 5:00 pm. calle 5 carrera 7 Palacio Municipal.
Para consulta de su carnet debe ingresar a la pagina www.sisben.gov.co y consultar su puntaje, de lo contrario debe acercarse a la oficina del sisben, para verificar que se encuentre en la base de datos local,si no se encuentra conforme con su puntaje podra solicitar nueva encuesta presentando los documentos correspondientes en la oficina del sisben.
La definición de los puntos de corte del Sisbén para los diferentes programas sociales que focalizan mediante este instrumento, según lo definido en el Conpes Social 117, es responsabilidad de cada una de las entidades encargadas de administrar los programas, de conformidad con el art. 24 de la ley 1176 de 2007 y el decreto 4816 de 2008.
Hasta que las entidades informen los nuevos puntos de corte, los usuarios de la información del Sisbén (secretarías de salud, hospitales, usuarios en general, etc.) deben abstenerse de hacer homologaciones con los puntos de corte antiguos (Sisbén II). Los puntajes de una y otra versión del Sisbén NO SON COMPARABLES.

Para obtener información sobre los nuevos puntos de corte, por favor dirigir sus solicitudes a los encargados respectivos en cada una de las entidades que administran los programas sociales (Ministerio de la Protección Social, ICBF, Acción Social, Ministerios de Educación Nacional, etc.).

Resolucion N. 3778 DE 2011 Puntos de corte para el Régimen Subsidiado EPS-S Descargar
Memorando Puntos de corte para nuevos beneficiarios del programa del Adulto Mayor PPSAM Descargar

0 Realice Su comentario Aquí: