Gremio cafetero y alcaldías municipales unen esfuerzos en pro del desarrollo empresarial

El alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha se caracterizó por ejercer un liderazgo positivo durante el encuentro


Con el objetivo de unir esfuerzos, diagnosticar y proponer el plan de trabajo con todos los municipios cafeteros de Nortede Santander, el Comité Departamental de Cafeteros, en cabeza de su Directora Ejecutiva, la Dra. Ana Belén Manrique Torres, se reunió con las diferentes administraciones municipales del departamento.


Además se hizo la socialización del proyecto líder de este año llamado“Generación de Oportunidades y Capacidades para el Desarrollo de Empresas Cafeteras Sostenibles”, que se llevara a cabo en los 34 municipios del departamento, por un valor de$ 16 mil millones de pesos, con el cual, por medio de la renovación de 4 mil hectáreas, se beneficiaran 5 mil familias cafeteras.


Durante el encuentro se dieron a conocer los diferentes programas que se implementaron en el año 2011 y que seguirán en marcha este 2012 como los incentivos para compra de semilla, fertilizantes e incentivos para infraestructura de secado de café, entre otros .



Tomado de Cafeteando ando Febrero de 2012 - No 005, publicación del Comité Departamental de Cafeteros.

0 Realice Su comentario Aquí: