Gobernación y Coldeportes definen realización de los XIX Juegos Nacionales 2012

El Gobernador de Norte de Santander Édgar Jesús Díaz Contreras en compañía de Donamaris Ramírez, alcalde de Cúcuta y Gregorio Angarita Lamk, gerente departamental de los XIX Juegos Nacionales 2012 sostendrán este martes 7 de febrero, la primera reunión del año con el nuevo director de Coldeportes Andrés Botero.

El propósito de esta reunión será precisar el alcance de las acciones y responsabilidades de los Gobiernos Nacional, Departamental y Municipales, en el desarrollo de las justas deportivas.

Angarita Lamk indicó que se verificarán los alcances de la inversión e identificarán que escenarios deportivos van a ser adecuados y cuales se construirán; así mismo, un balance de las mejoras en el estadio General Santander, el coliseo Toto Hernández y demás escenarios previstos para todas las disciplinas.

Igualmente, recalcó que se presentarán ante Coldeportes dos proyectos importantes como el complejo acuático que constará de piscinas de nado sincronizado y clavados, así como de alta competencia; la segunda segunda obra a proponerse es el proyecto integral donde se construyan 8 canchas de tenis y se tengan un espacio para la disciplina de la gimnasia.

El gerente departamental señaló que lo fundamental es reiterar la disposición que se tiene por parte de la Gobernación y la Alcaldía de realizar los juegos deportivos. “La Gobernación de Norte de Santander no se puede comprometer más allá de lo que el departamento pueda responder”.

Angarita Lamk indicó que se solicitarán los recursos que se requieren invertir en estas obras, ya que la realización de los juegos es un trabajo articulado entre el Gobierno Central, Departamental y Local.

0 Realice Su comentario Aquí: