Cumpleaños


Bertha Durán y Stella Panqueva, funcionarias de la Alcaldía de Villa del Rosario cumplieron años, sus compañeros de trabajo las agasajaron con flores y cantándoles las mañanitas. En la foto acompañan a las cumpleañeras: Yulitza Ordóñez, Blanca Cavarico, Mayra Duarte, Marina Cáceres, Elizabeth Sánchez y Jean Bautista

8 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Para eso si sirven.

Anónimo dijo...

que tal la agasapada de bertha duran empleada en la alcaldia, y la casa la tiene en arriendo a la alcaldia, en complemento con LA OFICINA SE LA MUJER, hasta donde tanta corrupcion, y no olvidemos que DEMANDO el municipio porque le adeudaba un dinero por sueldos atrasados, y la casita la arreglo con el auto robo de copecems, como la ven señores rosarienses, esta es la propia CHUPA SANGRE tengan cuidado, y le pasa lo del papa, no hace sino llorar y llorar. at, tus amiguitas morochistas

Anónimo dijo...

puros ponches, lo mismo se deberian jubilar, estas ya forman parte del patrimonio de la alcaldia, jajajajaj.

José Luis Silva dijo...

¿Bajo cuál figura jurídica pudo continuar laborando en la administración la narigona Berta Durán, ficha incondicional de la coica Emperatriz Misse, si la Comisión Nacional de Servicio Civil no convocó en el catastrófico periodo adúltero ningún concurso para la carrera administrativa, y si además ocupaba cargos de libre nombramiento y remoción como la Tesorería y Control Interno? ¿Y así como ella, cómo es que permanecen alli las cachifas falsetas, Patricia y Paola, y toda la plaga traidora de ese periodo vergonzoso que ahora se arrastran como cucarachas en los distintos despachos para que les perdonen el descaro de trabajar con un alcalde que calumnian y detestan?

La única razón sería que hubieran activado el 'cinicato' del esputo Pacho Panada y el de la tinterilla coica Luz Marina Cuadros afiliando a estos cuervos y cuervas en ese nido de serpientes.

Carmen Sanabria dijo...

Felicito al grupo de las "Amiguitas Morochistas" por denunciar a los rabos de tuteca coica que quedan retorciéndose todavía en esta administración. Sigan así muchachas.

Julio Cabezas dijo...

Es evidente que Yelitza tiene de todas el mejor perfil. Parece emparentada con las hormigas de Bucaramanga. ¡Me ericé!

Anónimo dijo...

aHI ESTA LA CREMA INATA DE LAS TRACALERAS DE LA aLCALDIA mUNICIPAL DE vILLA DEL ROSARIO DESDE ESDE HACE 10 AÑOS OMAIRA CUADROS DE ZABALA , BERTHA DURAN, LA RPRIMERA ESTAFADORA EN TODOS LOS CARGOS Y OFICINAS DE LA ADMINISTRACION HASTA FALSIFICO UN SELLO DEL BANCO DE BOGOTA Y CON LAS CARTAS DE RESIDENCIAS ES UN TRACO A MANO ARMADA, NO SE COMO ESA FUNCIONARIA ESTA TODAVIA ALLI, DEBERIA ESTAR PRESA O BOTADA DEL LA ALCADIA, BERTICA DURAN ES OTRA IGUAL. DRA YULITZA NO SE TOME FOTOS CON ESAS AMPONAS QUE LA RAYAN USTED NO SABE CON QUIEN ESTA COMPARTIENDO, IGUAL ESTELITA Y mARINA CUADROS TODOAS CORTADAS POR LAS MISMA TIJERA QUE RAYA ESA FOTO. SEÑORAS.... hay que colocArles se buscan....ficalia.

Anónimo dijo...

estos no son más que vestigios de la coicoadministración de Emperatriz Mi$$e