Comunidad del Morichal recibe con entusiasmo la visita del alcalde de Villa del Rosario

El alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández, visito a la comunidad de la urbanización del Morichal, con motivo de socializar los temas de vivienda y el futuro de este popular sector. El burgomaestre enfatizo que es importante darle solución al tema de vivienda y empezar a trabajar los proyectos del sector, como es la pavimentación de vías, construcción del parque de la zona y mejorar el servicio del agua potable a las cientos de familias que viven en el sector y sus alrededores.
Socha Hernández estuvo acompañado del joven Alexander Merentes, líderes de la zona y demás miembros de su equipo de trabajo, se comprometieron a trabajar y darle soluciones a los problemas que aquejan el día a día de estos habitantes.

1 Realice Su comentario Aquí:

FAMILIAS INCONFORMES dijo...

señor socha q va hacer con las personas q aun no le han hecho sus viviendas y q segun su gobierno deben desalojar las casas q la alcaldesa les asigno ...... esperamos no nos saquen a la fuerza y nos cumpla con nuestro derecho igual como le cumplieron a los 198 familias nosotros tambien tenemos derecho anuestra vivienda digna...no al desalojo a la fuerza somos beneficiarios tambien ......y VIVA COLOMBIA.............