Atacados a bala dos hermanos


En esta humilde vivienda fueron atacados a bala los dos hermanos.

Eusebio Montaño Salcedo, de 26 años, murió como consecuencia de los 3 impactos de bala que le propinó un sujeto cuando se encontraba en su residencia de la calle 22 con avenida 8 del barrio Santa Bárbara en Villa del Rosario.

Dos tiros en el abdomen y uno en la boca, acabaron con la vida del hombre que había llegado a Cúcuta hacía 5 meses procedente de Sucre.

Juan Alberto, de 18 años y hermano de Eusebio, también resultó herido en el atentado, registrado el domingo a las 9:10 de la noche.

Una hermana de las víctimas manifestó que Eusebio trabajaba como albañil y soñaba con montar un negocio de venta de comidas rápidas. Juan Alberto, por su parte, laboraba en una finca de Ureña, en Venezuela.

Los dos hombres vivían con su padre, quien actualmente se encuentra gravemente enfermo.

La hermana sostuvo que son desplazados de la violencia en Bolívar y que sus familiares habían llegado a esta zona del país buscando una mejor opción de vida.

La mujer también relató que otro de sus hermanos se encuentra desaparecido desde diciembre del 2009.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Álvaro Pico Malaver, manifestó que aún no se tienen pistas claras sobre los móviles del atentado ni los responsables del mismo. Sin embargo, sostuvo que Eusebio, quien perdió la vida, era un desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia.
Tomado de la Opnión

0 Realice Su comentario Aquí: